COMPRESORES

La firma NU AIR es un grupo internacional que, gracias a una dilatada experiencia y al liderazgo de una familia que durante dos generaciones se ha dedicado por completo al aire comprimido, hoy se consolida como el mayor constructor mundial de compresores de pistón y se impone en el mercado gracias a su dinamismo y a sus innovaciones tecnológicas.

  • Conocimiento
  • Creatividad
  • Marketing integrado
  • Procesos productivos flexibles
  • Calidad
  • Servicio al cliente personalizado

son los puntos fuertes de NU AIR.

NU AIR se vale de un equipo de managers a nivel europeo, con gran experiencia y altamente cualificado, capaz de detectar las exigencias del mercado y de los clientes a la hora de diseñar, desarrollar y distribuir sus propios productos.

Para el artesano, para el uso profesional e industrial, NU AIR ha desarrollado una amplia gama de productos de calidad, que diseña, produce y distribuye en el mundo desde sus tres establecimientos productivos y desde los ocho centros de distribución estratégicamente situados en Europa, Asia y Norteamérica.

NU AIR ha enriquecido su producción y ampliado su gama gracias a la introducción de la nueva línea de DOBLE ETAPA, INSONORIZADOS y COMPRESORES TORNILLO acompañados de una amplia gama de accesorios para el tratamiento del aire. La oferta de compresores profesionales e industriales NU AIR se presenta en el mercado con una extensa y completa gama de soluciones que incluye compresores de pistón desde 1,1 kW hasta 18 kW y compresores industriales que van de los 2,2 kW a los 75 kW.

Pensado para una larga duración. Uso profesional. Mejorado con ruedas de diámetro ampliado, panel integrado, doble rueda giratoria pivotante y asa larga con empuñadura de goma.

Compresor monoblock Mercure muy versatil y de sencilla utilizacion, la mejor solucion para el hogar y el bricolaje

La combinación de un grupo potente y fiable con una gran reserva de aire hacen de este compresor una herramienta idónea para todos los accesorios neumáticos que supongan un gran consumo de aire.